Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

¿La cocaína lleva gluten?

Acaba de anunciarse el cierre definitivo de un clásico de Internet, nada más y nada menos que Yahoo Respuestas, una plataforma que han utilizado millones de personas como método para solventar las cuestiones más importantes y curiosas... y entre ellas, destaca una relacionada con el mundo de los celíacos.

 

El caso es que coincidiendo con el cierre de este buscador de respuestas, sus creadores han hecho una recopilación de las preguntas más curiosas que sus millones de usuarios han realizado, destacando sobre todas ellas una de lo más ciruoso: ¿La cocaína lleva gluten?.

El caso es que la usuaria de este mítico portal debió pensar que ¿qué mejor que preguntar al mundo si la cocaína lleva gluten?... además de ¿por qué acudir a un especialista cuando puedes hacer caso a los consejos de gente bienavenida de la que desconoces por completo su identidad?.

La década de los 2000 llamaba a nuestra puerta cuando esta plataforma comenzó a formar parte de nosotros, y ya entonces los usuarios de Internet comenzaban a preocuparse por su salud, algo en lo que puede que estemos todos de acuerdo... y la tendencia se ha mantenido hasta ahora.

La cuestión que alguien bajo el nombre de Sofía lanzaba hace solo cuatro meses en Yahoo Respuestas la inusual pregunta: "Soy celiaca y últimamente mis amigas al salir de fiesta están tomando cocaína, y yo también quiero tomar, pero tengo miedo de que tenga gluten y me dañe la salud. ¿Lleva gluten? ¿Toda? ¿Sabéis si existe cocaína sin gluten y si me será mas cara...? :( ". 

Esta plataforma que ahora desaparecerá, era uno de los foros de consulta más populares de Internet en el que se podían encontrar preguntas y respuestas para todo, algunas de lo más disparatado.

La existencial duda de Sofía se convirtió durante una semana en uno de los hits de Twitter, difundida una y otra vez por personas que no daban crédito a lo que leían.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias