Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

La Ruta de la tapa Gourmet de Mérida apuesta por las tapas sin gluten

La Ruta de la Tapa de Mérida se celebrará de jueves a domingo del 4 al 28 de noviembre en los 20 establecimientos participantes que ofrecerán al menos una de las Tapas de la Ruta apta para celíacos. 

 

Esta edición, que cuenta con la colaboración de numerosas empresas del sector turístico y hostelero de la ciudad, tendrá premios como estancias para dos personas, experiencia Gastronómica en las Hospederías de Extremadura, recorridos guiados por Mérida Secreta, piezas de Terracota Mérida, o lotes de vinos e ibéricos, etc.

Aprovechando el auge de Internet y la telefonía inteligente, la organización ha previsto una app RUTAPPA que ofrece una experiencia inmersiva e interactiva al cliente, haciendo que éste se sienta partícipe de la campaña, y no solo como un simple consumidor.

La app cuenta con toda la información de la campaña y de los negocios participantes. Además, se pueden seguir las redes sociales de Ruta de la Tapa 2021 en Facebook y Twitter.

Por otro lado, el pasado 27 de octubre se celebró el concurso de “Mejor Tapa Gourmet 2021” en la Escuela de Hosteleríaque nos ha cedido sus instalaciones y personal contribuyendo al desarrollo del concurso” según ha indicado la concejala Pilar Amor, que ha añadido que "es necesario agradecer el apoyo y la colaboración de la Escuela de Hostelería, así como a los miembros del jurado representantes de la Diputación de Badajoz, la Cofradía Extremadura de Gastronomía, Escuela de Hostelería, Chef profesional de Extremadura, Estrella Galicia y Prensa”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias