Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Organizan el primer mercado 100 % sin gluten en Barcelona

Van Van Market y Daura, la cerveza sin gluten de Damm, han organizado conjuntamente un mercado 100 % gluten-free que se celebrará el próximo 14 y 15 de mayo en la Antigua Fábrica Estrella Damm, un evento en el que toda la comida será sin gluten y que aspira a convertirse en una cita ineludible para los celíacos e intolerantes al gluten que podrán disfrutar de música en directo con Dj's y talleres.

 

Entre los participantes especializados en cocina sin gluten que participarán en este especial mercado sin gluten barcelonés, destacan nombres como el de Grosso Napoletano, que presentará su nuevo establecimiento, L’Atmosfera, el primer espacio de auténtica cocina napolitana sin gluten de la ciudad, o el de The Fish & Chips Shop, con su innovadora receta del clásico inglés, bien crujiente y apto para celíacos, además de las propuestas gluten-free de Cal Màrius 449.

Así las cosas, el Van Van Market representa una excelente oportunidad para probar las mejores creaciones sin gluten que se están cocinando en la ciudad, y en él se podrá degustar el pan y productos de repostería libres de gluten de Eqilibre, los irresistibles gofres, brownies y helados de Cooketea, los menús de alta gama para llevar de Alatria o el irresistible café de especialidad de News & Coffee, acompañados por sus interesantes publicaciones especializadas en temas diversos.

El evento contará con la participación de la nutricionista Amelia, participante del concurso de televisión Masterchef y el chef especializado en recetas sin gluten Mateo Sierra, quienes explicarán en un show cooking sus secretos para innovar en la cocina sin gluten y conseguir un abanico de alternativas más amplio.  Por último, Charlie Pee pondrá la nota de humor a este evento.

La entrada al Van Van 100 % que se celebrará en la Antigua Fábrica Estrella Damm es gratuita, aunque al tratarse de un recinto cerrado, la entrada será limitada hasta completar el aforo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias