Diabéticos y celíacos, protagonistas de la Feria de la Salud de Armilla
feria-salud-2011_armilla
La segunda edición de la Feria de la Salud de Armilla, en Granada, tendrá como protagonistas a los enfermos de diabetes o de enfermedad celíaca, entre otras patologías, que tendrán la oportunidad este fin de semana de conocer mejor sus enfermedades, una información a la que también podrán acceder sus familiares y el resto de la ciudadanía. Ambas dolencias tendrán mucha presencia, aunque no serán los únicos contenidos de la Feria, que se celebrará en el recinto de Fermasa, en Armilla, durante los próximos días 2 y 3 de abril.

El evento se organiza de manera paralela a la Feria de la Belleza, con la que pretende ser complementaria y se podrá seguir a través de las redes sociales, ha informa la organización. El evento pretende reunir a más de 25.000 personas con la intención de fomentar hábitos saludables, además de poner en común a las distintas ramas del sector, desde organismos oficiales, hasta expertos en nutrición, pasando por asociaciones de enfermos, tales como homeopatía, dislexia, atención a los mayores o la Federación de Orgánicos y Sensoriales (Fosegra).

La de este año, pretende ser una cita abierta a la formación y a la educación de la salud, que sirva para debatir sobre los temas que más preocupan a los profesionales y a la ciudadaní

El horario de acceso será de modo ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas durante el sábado y el domingo. Las dependencias de la Feria servirán para acoger conferencias de temas como el infarto de miocardio, homeopatía, nutrición, alergia o naturopatía durante el sábado, o sobre dislexia, enfermedades crónicas el domingo.

El calendario de actividades comprende también demostraciones sobre nutrición macrobiótica, acupuntura, masaje japonés, taichí, así como sesiones de cocina saludable en vivo y tallere

Como novedad, este año se podrá seguir la feria a través de las redes sociales, concretamente a través de Twitter y Facebook, donde se compartirá todo tipo de contenidos multimedia abiertos a la participación.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias