Natura Málaga incluirá un apartado dedicado a los enfermos celíacos
naturamalaga_01
El programa de actividades de Natura Málaga, la Feria de la Salud, Calidad de Vida y Desarrollo Sostenible, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga entre el 6 y 8 de Mayo, y que contará entre sus participantes con profesionales naturópatas expertos comprometidos con la adquisición del bienestar físico, emocional, mental, ecológico y social, determinantes de un estado óptimo de salud y calidad de vida, contará con un apartado específico destinado a la enfermedad celíaca.

De esta manera, la Feria albergará la conferencia “Alimentación natural para celiacos” que guiará a las personas celiacas sobre cómo pueden comer de forma ecológica y natural reportando bienestar a su organismo. Estas prácticas permiten a estos enfermos estar más en armonía biológica con su entorno y con su organismo.

Las ponencias de Natura Málaga tratarán además sobre técnicas que pueden beneficiar personas con fibromialgia, y se presentarán soluciones para optimizar el bienestar físico.

La feria contará además con un espacio específico en el que expertos de la Organización Colegial Naturopática (FENACO) expondrán cómo la inclusión de las técnicas naturopáticas en la vida de los ciudadanos puede repercutir muy positivamente en su bienestar diario.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias