Golosinas sin gluten en favor de los animales desprotegidos
carteles_adana
La protectora de animales pacense Adana ha lanzado la campaña Colabora con Dulzura distribuyendo en varios establecimientos y clínicas veterinarias de Badajoz 2.000 bolsitas con seis tipos de golosinas sin gluten, envasadas bajo todos los controles sanitarios y de calidad. La recaudación se destinará a la financiación de los gastos veterinarios derivados de las esterilizaciones de los cientos de mascotas abandonadas a las que la asociación atiende cada año buscándoles un hogar definitivo.

Cada bolsa, repleta de golosinas sin gluten, vale un euro, un donativo que irá íntegramente destinado a la campaña, que ha sido financiada en su totalidad por la empresa de Montijo TopCandy, con la colaboración de Gráficas Borame en la impresión de la cartelería.

En la actualidad, subraya la asociación protectora pacense, sólo se pueden entregar esterilizadas siete de cada diez mascotas. El coste de las intervenciones veterinarias es muy elevado y es precisamente el control de la población animal, en el marco del número de abandonos que se produce cada año, una de las prioridades en la estrategia de Adana desde que se fundó en 1998.

Los establecimientos o particulares que deseen colaborar en la campaña, pueden ponerse en contacto con Adana y adquirir una caja que consta de 24 bolsitas de golosinas y se pueden enviar contrarrembolso a cualquier lugar.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias