En marcha el primer Salón de Productos y Servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias
salaia-logo
Culminan estos días los trabajos de organización del primer Salón de Productos y Servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias (SalAIA) que se celebrará entre los días 3 y 5 de Junio en el Palacio de Congresos de Madrid con el apoyo de las organizaciones afectadas. Se trata de un proyecto único destinado exclusivamente a las empresas, instituciones y profesionales de un sector tan especializado como las alergias, la enfermedad celíaca y las intolerancias alimentarías.
Desde el conocimiento del sector y la experiencia en la realización de certámenes profesionales, los organizadores han preparado un evento singular y diferente, con el objetivo de acercar a las personas afectadas por estos males toda la oferta de productos y servicios a su disposición en el mercado.
SalAIA será también un foro de conocimiento e intercambio de información gracias al programa de actividades paralelo a la exposición. Son muchas las características que hacen que esta ocasión sea diferente; entre ellas destaca un concepto global de exposición, tanto de productos como de servicios destinados a estos colectivos, que permitirá en un solo evento generar importantes sinergias comerciales.
La vocación de este evento, marcado por un claro posicionamiento social, es reducir los costes a las empresas asistentes, ofreciendo participaciones “llave en mano” y potenciando la presencia de más expositores por encima del volumen de los mismos.
El Salón incluye una amplia propuesta de actividades como conferencias, talleres o mesas redondas con la participación de los expertos más prestigiosos en cada una de las materias a tratar. Además, se pondrán una serie de herramientas al servicio de los expositores para que puedan contactar con los visitantes; y se llevará a cabo una ambiciosa campaña de captación de público visitante.
Se trata, en definitiva, de un espacio ferial céntrico y de fácil acceso tanto en transporte público como privado.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias