Viajar Sin Gluten se apunta a la movilidad a través del iPhone y el iPad
viajarsingluten
La exitosa iniciativa digital Viajar Sin Gluten, que lleva tiempo facilitando la calidad de los viajes de las personas con celiaquía, acaba de dar un importante paso apuntándose a la movilidad, al desarrollar y presentar su nueva aplicación para iPod e iPhone, mientras prepara para presentar los próximos días una aplicación especial para el iPad. Asimismo, en los próximos meses podrá igualmente descargarse desde los sistemas móviles Android y Blackberry.

La aplicación permite al usuario geoposicionarse y disponer de la información precisa sobre los servicios para celíacos más próximos a su ubicación en el territorio español, ya que cuenta con un banco de datos de 7.000 establecimientos en España.

El precio simbólico de la descarga es de 1,59 euros y en este momento se encuentra en el Top-ventas de la categoría de viajes. De la misma forma que sucede en la web www.viajarsingluten.com, en esta aplicación que puede descargarse desde iTunes se ofrece información acerca de los restaurantes, pastelerías, hoteles, alojamientos rurales, campings y tiendas especializadas que dispongan de productos específicos sin gluten o platos adaptados para los clientes que lo soliciten, ya que saber “in situ” qué lugares están preparados para ofrecer este tipo de servicios es muy importante para este colectivo en sus desplazamientos por España.

Viajar Sin Gluten permite igualmente puntuar y comentar el servicio que ha recibido en el establecimiento y ver, previamente, las opiniones de otros usuarios el respecto. Además la Red ViajarSinGluten también está presente en Facebook con 11.000 seguidores que colaboran en la creación y mejora de la página con sus comentarios y valoraciones sobre los establecimientos en los que ha estado, opiniones que constituyen una fuente de información decisiva para la actualización de los datos. Por otro lado, desde el pasado lunes, igualmente tiene cuenta abierta en Twitter en la dirección @viajarsingluten.

La información suministrada a través de todos estos canales móviles es orientativa y se intenta que esté permanentemente actualizada, si bien siempre es recomendable contactar directamente con el establecimiento por si hubieran experimentado cambios en los servicios que ofrece.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias