Menús para celíacos en la Jornada Mundial de la Juventud
jmj
La red de hostelería de la Comunidad de Madrid, en coordinación con la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna, han anunciado que durante el tiempo que dure la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Madrid se distribuirán cerca de 6 millones de comidas por semana; muchas de ellas especiales para celiacos o diabéticos. La red atenderá a casi 400.000 jóvenes que participarán en esta macroreunión que se realizará entre los días 16 y 21 de agosto.

Las cadenas y los restaurantes de Madrid distribuirán las comidas a través de un sistema de tickets y los jóvenes inscritos en la JMJ podrán disfrutar de un menú del peregrino ofrecido por los establecimientos asociados a Fehrcarem.

El suministro de la alimentación a los peregrinos se adaptará en todo momento a las actividades preparadas por la JMJ. Durante las mañanas de los días 16 al 19 de agosto cuando los jóvenes asistan a las Catequesis que impartirán Obispos de todo el mundo los alrededores de los lugares contarán con numerosos locales de modo que éstos puedan comer sin desplazarse ni hacer colas.

Esta es la primera vez que se utilizará esta modalidad de suministro de alimentación en la JMJ. En las jornadas pasadas la alimentación se basaba en las comidas tipo "picnic". Los principales actos del fin de semana de la JMJ se desarrollarán en el aeródromo de Cuatro Vientos.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias