Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Cerveza sin gluten en la I Oktoberfest de Huesca

oktoberfestLa capital oscense celebra estos días por primera vez la Oktoberfest, la auténtica fiesta de la cerveza alemana, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre en la plaza Luis López Allué de la localidad, y que cuenta como novedad con el hecho de que podrán degustarse varias marcas de cerveza sin gluten, apta para celíacos.

En este recinto ferial improvisado se instalará una carpa de 700 metros cuadrados, con capacidad para unas 500 personas sentadas, en la que se podrá disfrutar de la música alemana, acompañada de litros de cerveza y de los productos típicos del país germano.

Durante la fiesta se servirán diferentes variedades de cerveza de origen alemán como son Veltins, Franziskaner o Köstritzer, entgre otras, habiendo puesto los organizadores de este evento especial atención a la hora de proporcionar a los asistentes cerveza sin alcohol y sin gluten.

La Oktoberfest o fiesta de la cerveza es uno de los eventos más importantes de Munich, cuya repercusión y buena aceptación entre el público ha llevado a numerosas ciudades de todo el mundo a organizar réplicas de esta fiesta.

La Peña Zoiti y Alt Berlin también han querido que Huesca se sumase a la lista, confiando en que ésta sea todo un éxito. La Oktoberfest abrirá el jueves, a partir de las 19.00 horas. El domingo, 2 de octubre, se podrá disfrutar de la fiesta de la cerveza a partir de las 12.00 horas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias