Migas sin gluten solidarias en Badajoz

migassinglutenEl restaurante Lugaris, de Badajoz, celebrará el próximo sábado, día 14, las I Migas Extremeñas Solidarias, cuya recaudación irá en beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz. Los organizadores han pensado en el colectivo de celíacos extremeño y han dispuesto también la preparación de las tradicionales migas sin gluten entre sus ingredientes.

El lugar elegido para dicho evento será el paseo de San Francisco de Badajoz entre las 10,00 y las 13,00 horas. La organización ha explicado que por "tan sólo 2 euros" los asistentes podrán disfrutar de un "exquisito plato" de migas extremeñas acompañadas de café o vino.

El importe integro de lo recaudado será en beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz "gracias" a que todo lo necesario para su elaboración ha sido aportado por diferentes empresas de la región que han querido así sumarse a esta iniciativa solidaria.

Entre los asistentes a esta iniciativa solidaria se encuentra el maestro cortador de jamón Pepe Alba, quien hará una exhibición de corte de jamón ibérico que podrán degustar los primeros que se pasen a probar las migas.

Destaca el hecho de que durante el evento se servirán migas especialmente preparadas para celíacos gracias a la colaboración de la Asociación de Celiacos de Extremadura que aportará los ingredientes necesarios para la preparación de las mismas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias