En marcha la edición 2012 de SalAIA

saliaContinúan los trabajos de organización de la segunda edición del Salón de productos y servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias, SalAIA 2012, que este año se celebrará entre los días 14 y 16 de junio en el Palacio de Congresos de Madrid. Este certamen acaba de recibir el apoyo de dos importantes actores, Kaiku Sin Lactosa y Santiveri, que acaban de confirmar su asistencia a este encuentro profesional especializado.

A seis meses de su inauguración, el Salón ya ha superado la superficie contratada en su anterior edición y, según la empresa promotora, Tremis Velay, está respondiendo al interés suscitado el año pasado, a pesar de la difícil situación económica.

De esta forma, SalAIA 2012 avanza en su objetivo de consolidarse como escaparate de la oferta de productos y servicios comercializados para colectivos como los alérgicos, celíacos e intolerantes alimentarios.

Según ha destacado Johana Ruiz-Olabuenaga, Group Brand Manager de Kaiku, “la calidad y buena organización de la anterior edición en la que participamos presentando nuestra gama Kaiku Sin Lactosa, la gama de alimentos lácteos sin lactosa más amplia del mercado, nos ha estimulado para participar en esta nueva edición SalAIA 2012. Además, el salón sirve como punto de encuentro entre consumidores y empresas que siempre resulta muy enriquecedor”.

Por su parte, Rafael Santiveri, director de Marketing de Santiveri, ha señalado que “SalAIA es una plataforma idónea para dar a conocer nuestra gama de productos Noglut y sin lactosa al consumidor y, al mismo tiempo, poder compartir experiencias con otras empresas del sector. Es un reflejo más del compromiso de Santiveri por mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por celiaquía o intolerancia a la lactosa, a través de su alimentación”.

En su nueva edición, SalAIA no será sólo un escaparate de la amplia oferta de productos y servicios orientados a la intolerancia alimentaria, sino también y sobre todo una plataforma de negocio para sus participantes”, ha asegurado Inma Abad, portavoz de Tremis Velay.

Para lograrlo, el primer día de exposición estará orientado exclusivamente al público profesional de muy diversos sectores, desde distribución, grandes superficies o supermercados, a tiendas especializadas, herbolarios, canal HORECA, hoteles, catering, colegios, hostelería hospitalaria, geriátricos, comedores laborales, instituciones penitenciarias, y otros grupos de interés como transporte de viajeros, Asociaciones de Padres de Alumnos, granjas escuela y campamentos, guarderías, parques temáticos, etc.

Al igual que en la pasada edición, SalAIA 2012 albergará conferencias y ponencias científicas de primer nivel, de especial interés para los colectivos afectados y, este año, también en sesiones paralelas diseñadas ad-hoc para el profesional.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones

Más noticias