The Good Burguer (TGB) lanza su primera hamburguesa “veggie” y sin gluten

The Good Burguer (TGB) acaba de lanzar su nueva Beyond Burger en todas sus franquicias, una hamburguesa que parece, huele y sabe a carne, pero no es carne... eso si, no tiene gluten, ni soja, ni transgénicos, y aporta 20 gramos de proteína (lo mismo que un filete de vacuno) y un sabor que los carnívoros más exigentes parece que podrían admitir.

Se trata de una revolucionaria hamburguesa a base de plantas que se ve, se cocina y sabe como una hecha con carne de vaca; y su similitud con el resto de burgers elaboradas con carne vacuna es tan increíble que se le denomina también “la hamburguesa que sangra”.

TGB es la primera cadena de restauración española que servirá  los consumidores esta nueva hamburguesa que, por calidad, gusto y textura, es lo que más se parece a las hamburguesas de carne, ofreciendo al cliente una experiencia gastronómica equivalente. 

Se trata de una hamburguesa vegetal que se caracteriza por su alto aporte en proteínas (20gr., igual que un filete de carne) y por la ausencia de gluten y OGM (transgénicos). Es una de las apuestas innovadoras de la nueva carta de TGB con la que esperamos sorprender a nuestros clientes”, ha explicado Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, que ha añadido que “de esta manera queremos que todo el mundo disfrute de la buena hamburguesa, incluso aquellos que no quieren comer carne, pero que les gusta la carne”.

Durante meses, el equipo de Innovación de Grupo Restalia ha dedicado todo su esfuerzo al análisis del mercado internacional de los productos elaborados con proteínas vegetales. “En Restalia queremos ir más allá, y ofrecer productos de última generación, que buscan no solo ser una alternativa a la proteína animal, sino imitar de tal forma las propiedades de ésta, que proporcionen una experiencia gastronómica equivalente, como es el caso de la carne y la comunidad vegetariana y vegana”, ha afirmado por su parte Ana Martínez, directora de Innovación del Grupo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS