[0% Gluten] abre en Madrid su sexto establecimiento

Acaba de abrir en Madrid una nueva franquicia de [0% Gluten], una firma de restauración sana y sin gluten con una gran oferta de productos hechos al día, en obrador propio y con un ampio catálogo que cubre desayunos, almuerzos y meriendas.

De esta manera, la franquicia añade este nuevo local en la capital de España, a los que ya posee en Jerez, Sant Cugat, Granollers, Olesa y Vic.

Se trata del sexto establecimiento de la cadena que ha abierto al público con una cata gratuita de sus productos durante la que decenas de personas pudieron degustar panes, focaccias, pizzas, bollería…etc. y pudieron ver la amplia oferta y combinaciones sanas que ya hornea esta franquicia Madrid.

La presencia del psiconeuroinmunólogo, Xevi Verdaguer puso la guinda y cerró este acto social en el que Verdaguer aprovechó un entregado público ávido de conocer más sobre la comida sin gluten para explicar las virtudes de la alimentación libre de gluten, ideal y necesaria para el celíaco, pero también beneficiosa para la mayoría de personas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS