Ohana Poke House, el restaurante hawaiano de Madrid, apto para celíacos

La cocina hawaiana está de moda, hasta el punto de que en 2018 su consumo creció más de un 5.000 % respecto al año anterior, según un informe elaborado por Just Eat. Quizás por ese motivo, uno de los restaurantes de referencia de este sector en Madrid, el Ohana Poke House, ha decidido contribuir a popularizar esta original comida abriendo su negocio a la franquicia.

Su primer local, en el barrio de Chueca, está revolucionando el sector gastronómico con el concepto “Fancy Fast Food”: comida rápida y saludable de la máxima calidad, eso si, aderezada con múltiples opciones de platos sin gluten, lo que hace de este establecimieno un lugar alto para celíacos.

"Healty is the new sexy" es el eslogan de este restaurante que triunfa basando su cocina en el "Poke Bowl", un plato totalmente personalizable elaborado con productos frescos, sanos y muy sabrosos, aptos para todos los gustos y requisitos dietéticos, con salsas 100 % sin gluten y veganas.

Se trata de un establecimiento que también llama la atención por su estilo y decoración, donde predomina el rosa, distanciándose del azul predominante en los ambientes de tendencia poke. Es un guiño a lo femenino y a las dos mujeres emprendedoras que se encuentran detrás de este proyecto: Isabel Ortega y Annabella Evangelho, dos mujeres con una amplia formación y más de 20 años de experiencia profesional que comparten ilusión y compromiso con la sostenibilidad, la comida saludable y la innovación, los tres pilares fundamentales de Ohana Poke House.

Este restaurante ofrece, además, un cuidado servicio a domicilio, está disponible en formato "take-away", y cuenta con un gran equipo de expertos que ofrecen apoyo y asistencia constante a sus asociados en la gestión diaria del negocio, ademas de otros servicios como software de gestión, proveedores homologados y formación inicial y continua, entre otras cosas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS