No Piqui, hamburguesas sin gluten en Sevilla y Málaga

No Piqui es una cadena de restaurantes ubicados en Sevilla y Málaga especializado en hamburguesas sin gluten, donde las personas van a divertirse y a disfrutar de la comida.

En este establecimiento cuidan hasta el más mínimo detalle para que la comida se convierta en una experiencia inolvidable e irrepetible, con el objetivo de ofrecer platos únicos, bajo el concepto healthy food, mediante el que el cliente podrá encontrar recetas para todos los gustos y circunstancias, incluidos los celiacos y los veganos.

"No Piqui también está conectado con su público. Hacen babybruch para los más pequeños y showrooms con pequeños empresarios. Porque en el universo No Piqui todo es posible", explican desde este restaurante que, además, dispone de servicio a domicilio.

Esta nueva hamburguesería apuesta por platos ligeros que pueden convertirse en un contundente desayuno o en un apetecible aperitivo, con el fin de dar respuesta a la creciente demanda de brunch que están experimentando las ciudades. Además de recetas a base de pan, tiene ensaladas, hamburguesas y pizzas.

La carta se divide en desayunos y meriendas, brunch, ensaladas, pizzas y hamburguesas. En el primero de ellos desde huevos (revueltos, con bacon, tortilla…) hasta tortitas, yogur con frutas o macedonia y exquisitas tartas. La parte de los brunch es la principal y ofrece hasta ocho opciones distintas para cargar bien las pilas a media mañana. Se pueden combinar distintos clases de panes con diversos ingredientes y acompañarlos de zumos naturales, yogures, fruta de temporada, café infusiones…

Se trata de un sitio atractivo para disfrutar de una buena hamburguesa por parte de los celíacos, ya que permite elegir el tipo de pan y de carne entre una amplia variedad, incluidos los que nocontienen gluten entre sus ingredientes, que son naturales y con una filosofía que no se aleja en ningún momento de la de una dieta saludable.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS