Natural Athlete, un smoothy bar madrileño 100 % libre de gluten

Los celíacos madrileños pueden disfrutar del smoothy bar de Natural Athlete que aúna los conceptos de restauración, cafetería y take away saludable, y está pensado como un punto de encuentro para las personas que se preocupan por su alimentación, por lo que estaba claro que tenía que ser un espacio en el que los celíacos pudieran sentirse como en casa.

Niklas Gustafson, uno de los fundadores de la compañía, fue diagnosticado como celíaco en su infancia y conoce bien los riesgos de la contaminación cruzada. Por este motivo, en este local no existen productos con gluten.

Además, en este establecimiento se pueden adquirir todos los productos de la marca Natural Athlete, con más de 30 referencias libres de gluten, y se puede disfrutar de una amplia variedad de desayunos, almuerzos y meriendas en un ambiente relajado y acogedor.

La carta incluye una gran variedad de smoothies de frutas, frutos secos y superfoods, además de ensaladas con productos de temporada, postres 100 % naturales y sin azúcar y otras opciones como los gofres hechos con almendras o los elaborados açai bowls.

Todas las opciones están disponibles tanto para tomar allí, mientras se trabaja conectado con el portátil, con amigos o en pareja; como para llevar.

El personal que atiende este smoothy bar cuenta con formación en nutrición y alimentación saludable para poder ofrecer a sus clientes, en todo momento, una atención totalmente personalizada, permitiendo asó que la marca de nutrición Natural Athlete, pueda relacionarse directamente con el público, escuchar a los clientes y construir comunidad.

La compañía organiza puntualmente eventos, charlas y encuentros en este local en el que procura transmitir, a través de la estética y de la decoración, todos sus valores de marca creando un ambiente agradable y natural.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes