Wakea Poke Burger, hamburguesas saludables sin gluten en Almería

El Poke está consiguiendo hacerse un gran hueco en la gastronomía saludable. Se trata de un nuevo concepto que viene de Hawái con tendencia asiática, basado en arroz, quinoa o mezclum, con proteína como atún, salmón, pollo o tofu, frutas tropicales e ingredientes japoneses, con un alto valor nutritivo y con una gran variedad policromática en sus ingredientes.

El éxito, no está solo en ser un plato tradicional hawaiano saludable y con sabor, sino que tiene combinaciones infinitas y, en el establecimiento almeriense Wakea Poke Burger, además de las tradicionales propuestas ofrecen al cliente la posibilidad de rellenar el bol al gusto, con diferentes ingredientes y toppings.

El caso es que este restaurante saludable no quería encasillarse y consiguió liga el concepto del Poke con las hamburguesas gourmet a la brasa, dando múltiples opciones a través de distintas variedades de carne, incluso para veganos, con salsas y productos exclusivos y sin olvidar numerosas opciones sin gluten, lo que hacen de este establecimiento un lugar apto para celíacos.

De esta manera, ofrecen hasta 11 tipos de Wakea Burgers a la brasa y entre ellas las hay con reconocida elaboración, ya que se presentaron al concurso a nivel nacional de “la mejor hamburguersa del año” el pasado mes de diciembre. De esta manera, cuenta con una carta con cabida para los especiales Hot Dog XXL y un rico Wakea infantil con el ingrediente estrella de los niños, el pollo, en un donut de bagels o pan brioche, con zumos naturales recién exprimidos para seguir en la línea saludable.

En Wakea son muy conscientes de las necesidades surgidas con las alergias alimentarias, por lo que la carta dispone de varias opciones en este sentido gracias a un aumento constante de productos alimenticios con estas características. Por eso ofrecen con toda garnatía hamburguesas gourmet aptas para celíacos, como el mejor modo de ofrecer una alimentación saludable para un público cada vez más exigente que mira mucho por su salud.

Se trata de un local de comida saludable, con una sensibilidad especial que crea un ambiente íntimo y acogedor con detalles optimistas y equilibrados, con un aspecto de toques hawaianos, jugando con la luz y cuidando hasta el más mínimo detalle. De esta manera Wakea, entre cocineros y un personal con dilatada trayectoria profesional y sobre todo con un gran factor humano, forma un equipo consolidado que afianza que el cliente se sienta cómodo, quede contento y quiera volver.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes