Deliveroo llevará menús sin gluten de Viena Capellanes a domicilio

La compañía madrileña Viena Capellanes, especializada en pastelería y platos preparados, ha firmado un acuerdo de colaboración con Deliveroo, dedicada al envío de comida a domicilio, para que los usuarios de esta app puedan pedir cualquier plato de la carta, entre los que se encuentran un buen número de opciones para celíacos.

En el menú de Viena Capellanes con Deliveroo, el cliente puede encontrar una gran variedad de platos: desde sus legendarios sándwiches a las famosas palmeras, pasando por sus tradicionales lentejas caseras y una gran variedad de platos sin gluten.

Viena Capellanes, que también cuenta con un servicio de Catering y una Escuela de Cocina y Repostería, dispone de 20 establecimientos en Madrid, una tienda on-line y más de 70 “Córner Viena” implantados en empresas relevantes de la Comunidad de Madrid. La compañía, fundada en 1873, cuenta con 650 empleados, y destaca por su amplia oferta de productos sin gluten, aptos para celíacos.

En relación con este acuerdo, Álvaro Dexeus, director comercial de Deliveroo ha destacado que “para nosotros es un acuerdo muy positivo que nos permite incorporar una marca mítica para los madrileños".

Por su parte, Antonio Lence, director de Viena Capellanes, ha señalado que “para Viena Capellanes supone un hito importante instaurar con Deliveroo el servicio a domicilio. Ahora, todos los usuarios de la plataforma podrán tener en casa y en sólo unos minutos nuestros sándwiches, palmeras o cualquier plato de la carta. Es, sin duda, algo que nuestros clientes demandan y que con Deliveroo hemos encontrado al mejor de los partners para conseguirlo”.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes