Oslo, un restaurante nórdico en Valencia, vegetariano y sin gluten

Valencia cuenta con un exponente de la gastronomía vegetariana y vegana que apuesta por los celíacos al incorporar numerosas opciones sin gluten entre sus platos. Se trata del restaurante Oslo, situado en el casco antiguo de la ciudad, en un edificio de 1850 y de arquitectura típica valenciana.

Oslo atrae tanto a vegetarianos como omnívoros, lugareños y extranjeros, que encuentran en su oferta una alternativa saludable, con ingredientes de temporada y con mucho consumo local.

La carta de este restaurante vegetariano cuenta con numerosas propuestas sin gluten y veganas, y una estructura pensada para compartir. El local está dividido en dos plantas. En el nivel de calle cuenta con algunas mesas, una gran barra de trabajo y una coqueta terraza con capacidad para 12 comensales, mientras que en la planta superior toman protagonismo grandes ventanales que dejan entrar luz natural que aporta calidez al espacio.

Del techo cuelgan unos paneles fonoabsorbentes que dan una sensación de máxima altura sobre el observador y mínima, a medida que la visión se aleja. Este material se ha colocado respetando la bóveda original de este edificio singular, convirtiéndose en un lienzo suspendido gracias a los cambios de colores.

El resto de materiales elegidos en esta nueva decoración mantienen la elegancia y estilo que caracteriza al restaurante Oslo, pero aportando un aire más fresco, mezclando con maestría un estilo clásico y contemporáneo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes