Tapaway, comida sin gluten para llevar en Sevilla

Tapaway es un restaurante con comida sin gluten para llevar ubicado en el mercado de la calle Feria, en Sevilla, que ofrece cada día platos y postres caseros creativos y deliciosos para celíacos , ademas de una amplia variedad de embutidos selectos y cervezas sin gluten, que también se pueden disfrutar allí mismo, aunque no ahora, en tiempos de coronavirus.

Se trata de un nuevo local ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, que disponde de tres puestos, uno dedicado a comidas y postres caseros preparados a diario para llevar, otro a la venta de chacinas selectas y el último que cuenta con una barra para tomar tapas, que en estos días permanece cerrado. Es, por tanto, un espacio muy completo y cuidado que decidieron abrir hace poco María y Felipe, dos emprendedores que eligieron este lugar con encanto, uno de los mejores espacios del mercado para abrir su negocio.

Ángela, madre de dos niños celíacos es la cocinera de este establecimiento, que prepara la comida diariamente con productos comprados en el mismo mercado y utensilios de un solo uso para evitar contaminación. Sus platos tienen una base tradicional pero a la vez son originales en lo que respecta a su sabor.

Los dueños de este peculiar establecimiento no se habían planteado entrar en el mundo sin gluten, pero apareció Ángela, que cocinaba sin gluten para sus hijos celíacos, por lo que controlaba la contaminación cruzada y aportaba, además, formación en dietética.

Hace poc se han incorporado a la Red Sevilla Sin Gluten donde han recibido formación y se han comprometido a cumplir con las auditorias necesarias. En la actualidad, están ampliando sus servicios para ofrecer desayunos con pan y dulces sin gluten, además de unas degustaciones para grupos con precio cerrado.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes