New York Burger estrena carta vegana y sin gluten

En New York Burger escuchan a sus clientes, y en sus 10 años de buen hacer no han dejado de mejorar para seguir conquistando paladares. El caso es que entre las tendencias, el mundo veggie cada vez tiene más adeptos, por lo que en su recién estrenada carta lo verde está más presente, y también las opciones sin gluten, ideales para los comensales celíacos.

New York Burger ofrece hamburguesas gourmet auténticas, algo en lo que fueron pioneros, y cuenta con 5 sedes en Madrid, donde se ha consolidado como uno de los mejores restaurantes americanos y donde ahora incluye esta interesante línea verde para llegar a todos los públicos, de la misma manera que hasta el momento viene cuidando al colectivo celíaco, gracias a una amplísima carta sin gluten.

Pablo Colmenares, lleva meses trabajando en el cambio para que nadie pueda resistirse a la nueva carta en la que, ara abrir boca llega a los entrantes el Veggie Taco a base de batata asada, cebolla a la brasa, maíz tostado, cebollino y miel de caña y digno de estar en cualquier taquería, al igual que ocurre con los ya conocidos Pulled pork, Grilled chicken o Brisket tacos

En el apartado New York Green proponen sanas opciones con la quinoa, el arroz o la lechuga como base, para complementar al gusto con setas, empanadillas, hamburguesa vegana o pechucha de pollo, aunque todos sus green tienen la opción vegana y un aliño. Así, por ejemplo, el Savage Rice Green incluye arroz salvaje, coliflor, patatas, col china, edamame y kale y lo podemos acompañar del aliño de parmigiano y de unas empanadillas japonesas.

Otra de las grandes incorporaciones son las burgers veganas y vegetarianas, que se sirven con pan sin leche ni huevo y hay cuatro para elegir: Veggie NYB, su apuesta más esperada, una hamburguesa vegana con sabor a carne -elaborada a base de soja, setas, guisantes, remolacha, cebolla y maíz- a la que se le puede añadir bacon y queso veganos; Quinoa Lovers, hecha de quinoa blanca, maíz y frijoles con ‘chili con carne’ plant based y acompañada de guacamole y un gran aro de cebolla; la Smoked Mushrooms Burger está elaborada con setas ahumadas, salsa BBQ casera, kale y mayonesa de trufa vegana; y por último Central Park, también con quinoa, maíz y frijoles, acompañada de mermelada de tomates asados, mayonesa de albahaca y lechuga.

En la recién estrenada carta hay 4 propuestas que se suman a los clásicos de la casa. Son Empire State, la burger con la que la firma celebró su 10º aniversario, y que debido al éxito, ha pasado a formar parte de su catálogo. Con un sabor ahumado, se acompaña de cheddar y está cubierta de su espectacular pulled pork con BBQ y salsa NYB. Liberty, donde se funden Nueva York y Europa, con mucho queso y una versión de la famosa salsa Café de París. Nolita, uno de los barrios de moda en la ciudad de los rascacielos y que aquí se traduce en queso raclette, salsa de carne y cebolla caramelizada… es decir, es tan chic como la zona que le da nombre. Y por último, Tribeca. ¡Amantes del pollo, esta es la vuestra!: pechuga de pollo empanada, frita y crujiente, con salsa picante, lechuga y salsa NYB.

El pan que acompaña todas estas nuevas, y viejas opciones es un delicioso brioche, pero para los celíacos ofrecen pan sin gluten de la mejor calidad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes