Dulces a domicilio sin gluten en Cuenca, para pasar la cuarentena

Conscientes de la situación de emergencia sanitaria por el copronavirus la Pastelería Casamayor de la capital conquense ha cerrado temporalmente sus puertas pero ha apostado fuerte por un servicio de entrega a domicilio. Aunque el decreto de emergencia sanitaria permite a las pastelerías mantenerse abiertas al público al ser un establecimiento de alimentación, en esta empresa han optado por cerrar sus dos establecimientos, pero manteniendo la atención a sus clientes, mediante la puesta en marcha de un servicio telefónico de pedidos y otro de entrega a domicilio. 

De esta manera, esta pastelería de Cuenca, especializada en la elaboración de productos sin gluten, permanece ofreciendo sus dulces sin gluten, para que sus clientes celíacos puedan acceder a los mismos a través de la entrega a domicilio.

Cuenta el diario Las Noticias de Cuenca que unque el horario de atención de pedidos será los siete días de la semana de 9 a 14 y de 16 a 20 horas, siempre y cuando el encargo sea para el día siguiente o más tarde, mientras que si es para el mismo día el horario será de 9 a 11 de la mañana; en todos los casos, la entrega se efectuará entre las 12 y las 14 horas.

Se trata de una manera muy cómoda de continuar degustando en casa el amplio abanico de productos de esta emblemática pastelería conquense, en los que destaca la calidad, la variedad, y una elaboración artesanal.

En este obrador mantienen una constante innovación en sus productos encaminada a deleitar los paladares de los clientes a través de diferentes texturas, sabores, olores y presentaciones, que les permita vivir una experiencia multisensorial.

En las pastelerías Casamayor han creado seis postres de diferentes texturas y sabores en torno al chocolate y a las avellanas, que está teniendo una gran aceptación entre la cliente, pero continúan destacando entre sus productos los dulces sin gluten, así como una amplia y variada oferta de empanadas.

Todo un lujo para el paladar que ahora se puede disfrutar sin necesidad de salir de casa y tan solo llamando por teléfono.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes