Celiastur: pastelería artesanal y bollería para celíacos en Asturias

Celiastur se presenta como el mejor ejemplo de que elaborar productos de alto nivel en pastelería, panadería artesanal y bollería sin gluten, es posible, y sobre todo si se trata de hacerlo en Asturias, uno de los paraisos para los celíacos.

Todo lo que hacen en este obrador genera en sus clientes una explosión de sabor y placer culinario que cada día tiene más fans, convirtiéndose en un lugar especial para los celíacos y para todas las personas amantes de los productos de panadería y bollería bien hechos, pues has sabido combinar la pastelería tradicional con las nuevas técnicas y los productos sin gluten.

La elaboración de todo tipo de productos sin gluten es la razón de ser de este negocio que abrió sus puertas en Pola de Laviana el año pasado, donde la empresa tienen el obrador y una tienda con cafetería donde poder paladear cómodamente sus creaciones. Además, Celiastur dispone también en Gijón de un despacho, donde disponen de un servicio de reparto a domicilio para determinados productos.

En Celiastur elaboran hasta siete tipos diferentes de pan aptos para celíacos que hacen las delicias de todos aquellos que los prueban. Estos son: Pan de barra de maíz, Chapata y hogaza de trigo sarraceno, Pan de semilla con trigo sarraceno y trigo, Pan tierno rústico sin huevo, Pan de hamburguesa y de perrito caliente, Pan de chorizo y sidra y Bollo preñao.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes