La pastelería Mi Postre Gourmet de Vitoria estrena un gastrobar para celíacos

Mi Postre Vitoria es una pastelería clásica ubicada en la capital alavesa que recientemente se ha lanzado al mundo de la hostelería abriendo un gastrobar con la misma política que rige su pastelería: está dirigida especialmente a personas con problemas de celiaquía, pero también a diabéticos, intolerantes a la lactosa, veganos, etc., lo que no quiere decir que cualquier persona sin problemas de este tipo no vaya a disfrutar de sus elaboraciones.

Al frente de los fogones está Jesús Hernández y en el bar, como en cualquier cafetería, ofrece cafés, infusiones, cerveza sin gluten y normal, refrescos… pero también bollería, bollería, bizcochos, tartas, etc. para todo tipo de intolerancias.

Los panes y la pasta (espagueti, tallarines, etc.) se elaboran en su obrador con harinas ecológicas, de manera que en la carta encontramos entrantes como los chips de yuca, boniato y plátano verde acompañados de guasaca, croquetas caseras (de ternera, jamón, boletus, champiñón o vegetales) y una rica tempura de verduras.

También hay variedad de ensaladas y hamburguesas con tres tipos de panes: de harina de teff con semillas de amapola, girasol y sésamo, de trigo sarraceno con nueces o de harina de amaranto y sarraceno.

La Vegana especial que ofrecen en este establecimiento es una burguer de garbanzos, maíz y tomates secos, con un relish de cebolla y melocotón en una base de rúcula y queso vegano.

Pero para los carnívoros destaca Mi Postre Gourmet, con carne de chuleta de vaca madurada y bañada en salsa de whisky, bacon y canónigos. También hay pizzas veganas al gusto, y espaguetis o tallarinesi queremos comer de picoteo, hay raciones de croquetones, de brochetas, o de pimientos del piquillo rellenos de ternera, bacalao o gambas. Para terminar, un dulce casero: goxua con posibilidad de que sea sin gluten o vegano y el sacher brownie. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes