Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Bar de las Artes, un restaurante argentino sin gluten en el centro de Murcia

El restaurante argentino Bar de las Artes, ubicado en el centro de Murcia, es el único local de toda España que lleva a cabo empanadillas criollas, milanesas y panqueques sin gluten para que puedan ser disfrutadas por las personas celíacas.

Por este motivo, ha sido reconocido por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y por la Asociación de Celíacos de Murcia, que han premiado a este local murciano por su labor en sus fogones.

Este establecimiento especializado en cocina argentina es una de las mejores opciones para este colectivo a la hora de salir a comer o cenar por Murcia. Situado en la calle Joaquín Baguena, junto al Museo de Bellas Artes de Murcia (Mubam), este restaurante adapta los mejores platos de la gastronomía argentina para que puedan ser paladeados por aquellas personas que sufren esta enfermedad.

El esfuerzo y trabajo de la cocinera de este local ha permitido acercar estos productos tan singulares al colectivo celíaco, que encuentra en este rincón del centro de la capital una estupenda alternativa para disfrutar de una buena velada.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes