Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Grosso Senza Glutine, la primera pizzería napolitana para celíacos en Madrid

Hace algunas fechas Grosso Napoletano se convertía en la única cadena de pizzerías española que destacaba entre las mejores de Europa gracias a sus pizzas y otros menús, consiguiendo una notable difusión mediática... Pues bien, hoy esta cadena de restaurantes acaba de presentar Grosso Senza Glutine, la primera pizzería napolitana para celíacos de Madrid, que solo sirve menúns sin gluten en su carta.

Desde la Pizza Margherita hasta la Diavola, desde sus hornos de leña napolitanos hasta sus pizzaiolos, nada cambia en este noveno restaurante de la cadena en España, de modo que han mantenido la esencia de siempre para que la pizza siga sabiendo a pizza, y para que todo el mundo se siente a la mesa, menos el gluten.

Tras mucho esfuerzo y trabajo, sus maestros pizzeros han creado una propuesta única: la Masa Senza Glutine, gracias a una harina elaborada con los mejores cereales sin gluten a base de arroz, maíz y trigo sarraceno; y a un proceso de doble fermentación con reposo de 48 horas.

Es así como presentan la auténtica pizza napolitana 100 % Grosso, y sobre todo 100 % sin gluten, gracias a un horno de leña de piedra refractaria, pizzaiolos napolitanos, ingredientes 100 % italianos, y su masa Senza Glutine, haciendo de este concepto algo único en España.

La decoración y atmósfera de este nuevo restaurante sigue la estela del inconfundible estilo Grosso que se inspira en los locales de estética industrial de Nueva York pero con guiños a la idiosincrasia napolitana y que tienen al horno de leña como protagonista.

En esta ocasión, se ha aportado un toque más cálido y sofisticado que encaja a la perfección con la estructura original de este icónico local del centro de Madrid, manteniendo las vigas y columnas originales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes