Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Celidulce, una pastelería sin gluten orensana que llega a domicilio en toda España

Celidulce es un establecimiento abierto en Orense hace cinco años por Rocío Montes, y que es pastelería y panadería de productos sin gluten que continúa siendo la única de Galicia que cuenta con su propio obrador. Ese es uno de los secretos de su éxito... el otro, el más importante, es el sabor.

Y es que en este local gallego se elaboran productos dulces y salados por igual, tales como empanadas, barras de pan, magdalenas, napolitanas, bollitos de leche, rosquillas, coquitos, donuts, galletas, brownies, cañas y todo tipo de tartas, sin olvidar los propios de temporada como panetones o roscones.

La novedad es que ahora sus productos viajan a todas partes ya que acaban de poner en marcha el servicio de pedidos a domicilio para toda España, con el que ha conseguido llegar en estos cinco años a miles de personas, que siguen lo que hacen a través de las redes sociales.

Además, han conquistado a caras tan conocidas del panorama audiovisual como a la actriz y cantante Angy Fernández o a la influencer Anna Padilla, hija de la actriz Paz Padilla. Ambas son celíacas, y no dudaron en mostrar a través de sus cuentas de Instagram lo mucho que les gustaron las creaciones de Celidulce.

Angy incluso probó el donut sin glúten en directo con sus seguidores, después de años sin poder comer ninguna pieza de bollería similar. «Desde entonces reciibimos más de 200 llamadas al día», ha comentado Rocío.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes