Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

[0% Gluten] abre un nuevo establecimiento en Andorra

La compañía [0% Gluten], qe ya posee tiendas en distintas poblaciones de Cataluña, Madrid y Andalucía abrirá en estos días un nuevo establecimiento en Andorra, donde verá la luz un nuevo centro de esta cadena de establecimientos inclusivos y libres de gluten.

Esta nueva franquicia llega al mercado andorrano bajo la modalidad de franquicia, y al frente hay la misma estará el tenista argentino con ranking ATP, Marco Trungelliti, quien se erige desde el deporte profesional como prescriptor del mundo de la alimentación sin gluten cómo una manera de hacer salud y de asociar con el deporte de élite la necesidad de comer bien para rendir mejor.

Como cada centro de esta marca de restauración sin gluten, el nuevo oocal andorrano cuenta con obrador propio donde se fabrican a diario todos los elaborados, zona de venta y de degustación para acoger a todo el mundo, y en especial a las personas celíacas que pueden de esta manera convertir cada comida en una experiencia sensorial, con establecimientos cómodos que abogan por el bienestar.

La cocina será non stop de 8 a 20 horas, a pesar de que actualmente todo queda condicionado al dictamen de los autoridades gubernamentales y sanitarias de Andorra ante la coyuntura de pandemia. Por este motivo, el local adoptará todas las medidas de seguridad y prevención de cara al cuidado de los profesionales que trabajan en el local y de la gente que visite la tienda, respetando la distancia social y dejando para más adelante una inauguración oficial.

De la carta de este establecimiento destaca el pan sin gluten, sin huevo, sin azúcares añadidos, sin aditivos ni lácticos, pero de variedades como el teff, arroz, multicereals, garbanzos, trigo sarraceno... Y también  bollería, pastelería, bagels, bocadillos, planchados, pizzas, focaccias y un largo etcétera que el cliente podrá adquirir presencialmente en la tienda o bien encargar un servicio exprés a domicilio, o en formato de venta on-line.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes