Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

GoFood, comida para llevar sostenible y sin gluten

En tiempos de pandemia, la comida para llevar o "take-away" se ha convertido en un salvavidas tanto para muchos hosteleros como para aquellos que no tienen tiempo, ganas ni maña para cocinar en sus casas, pero este modelo de negocio no es solo una solución temporal, sino que  se ha convertido en una tendencia que ha llegado para quedarse.

Para enmarcarse en esta tendencia, Rubén Tabernero, fundador de Domenico, uno de los caterings corporativos de Madrid, acaba de poner en marcha GoFood, un delivery diferente con una propuesta culinaria a base de platos elaborados, caseros, naturales, con un original toque de fusión, y con numerosas opciones sin gluten , que convierte esta opción en la ideal para los celíacos.

Los menús se reparten en un envase ecológico con una atmósfera protectora que permite a los alimentos tener una caducidad más amplia sin utilizar conservantes ni aditivos, y los mantiene libres de patógenos y, por supuesto, Covid Free. De esta manera, la principal fortaleza de GoFood frente a otros delivery es la innovación en la manera de envasar el producto, que permite mantener los alimentos intactos nutricional y organolépticamente hasta diez días en nevera sin necesidad de añadirles ningún tipo de conservante artificial.

Además, garantiza que una vez cocinado nadie manipula el plato, por lo que la higiene y la seguridad están más que aseguradas; y la entrega se realiza en el mismo día, en función de la hora a la que se realice el pedido, en el caso de los envíos dentro de Madrid y en un plazo de entre 24 y 48 horas en el del resto de España.

Al frente de los fogones de GoFood se encuentra el cocinero madrileño Álvaro Fernández, jefe de cocina de Domenico desde hace doce años, formado en Basque Culinary Center y con experiencia en El Cenador de Salvador Gallego, entre otros. Su propuesta tiene como base la cocina tradicional mediterránea aderezada con toques internacionales de Asia, México, India, Perú… y responde a un concepto de gastronomía natural, casera y saludable donde todo se cocina a diario con ingredientes frescos, huyendo del exceso de azúcar, sal y aceite.

Se trata de una oferta apta no solo para ocasiones especiales sino también para el día a día y para todo tipo de públicos, con opciones para celíacos, pero también vegetarianas, veganas, para diabéticos, halal, kosher..., etc.

Todos los platos incluyen en la web una tabla detallada con información nutricional –composición, alérgenos, calorías…– y pueden completarse con raciones de jamón y embutidos ibéricos, quesos, etc.

Además, en estas atípicas Navidades en las que probablemente no puedan celebrarse las consabidas cenas con los compañeros de trabajo, Domenico ha diseñado diferentes Cajas de Navidad Gourmet, también con opciones sin gluten aptas para celíacos, para empresas y que también pueden adquirirse de forma individual.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes