Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Domino’s Pizza abre tres nuevas tiendas en Cádiz, Jaén y Madrid que ofrecen pizzas para celíacos

Domino's Pizza ha abierto tres nuevas tiendas propias en Cádiz, Jaén y Madrid, generando con ellas 56 nuevos puestos de trabajo, y llevando sus conocidas pizzas sin gluten aptas para celíacos a estas capitales, con un marcado matiz social, ya que la recaudación íntegra de las ventas de estas nuevas aperturas de la marca, se donará a diferentes ONGs locales, dentro del programa de responsabilidad social de la marca “Domino’s Colabora”, para ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera.

En el caso de la tienda de Cádiz, el importe recaudado con la apertura será destinado a la asociación Alzhe, que destinará principalmente la aportación a adquirir ordenadores con programas de estimulación cognitiva para ayudar a pacientes de Alzheimer. En Jaén, la donación permitirá ayudar al Hogar Santa Clara para la integración social de personas sin hogar, gestionado por Cáritas. Y en Madrid, la donación a Manos de Ayuda Social ayudará a la ONG a atender económicamente a 43 familias de la zona con alimentos y bienes de primera necesidad.

Según ha comentado Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino’s Pizza, "nuestros restaurantes destacan por su oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE)".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes