Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Amaranto, un nuevo obrador sin gluten en Coruña

Acaba de nacer en Coruña Amaranto, un novedoso «concept store» que incluye obrador, cafetería, panadería y pastelería en la que todos los productos son aptos para celíacos en el marco de una apuesta por la cocina saludable

Esta idea basada en el emprendimiento ha sido posible gracias a Rocío Ramírez y su madre, Marta Calvo, que han apostado por esta idea, al a que sus propias creadoras definen como "un concept store pensado para que sea versátil". De esta manera, las fundadoras explican que se trata de una panadería, pastelería, obrador y cafetería, donde "todo lo hacemos aquí y todos los productos son aptos para celíacos".

Tras muchos meses de obras acaba de abrir al público este establecimiento que cuenta con una decoración inspirada en el concepto Wabi-sabi de la estética japonesa.

Rocío, estudiante de Arquitectura en Madrid, se encargó de esta parte del negocio, mientras que otra hija de la propietaria, en este caso la pequeña, se sitúa como el origen de esta apuesta. «Ella es celíaca y nos dimos cuenta de la dificultad de encontrar productos aptos para ella que sean variados, ricos y apetecibles», destaca las propietarias bajo la vegetación imponente de la entrada del negocio, donde cuelgan numerosos amarantos que dan nombre al local.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes