Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Posiblemente las mejores croquetas sin gluten de Madrid...

El sábado 16 de enero se celebra el Día Internacional de la Croqueta, que nos recuerda los numerosos adeptos entre los celíacos de esta diminuta obra maestra. En Solo de Croquetas podemos encontrar una gra variedad original y sorprendente de este producto, entre las que destacan las elaboradas sin gluten entre sus ingredientes, por lo que son aptas para celíacos.

En este establecimiento podemos encontrar croquetas de callos, de brownie, de soja al curry, de cachopo, de txipirones en su tinta, de caldo gallego o de crema catalana entre muchas otras, pero si por algo detaca, es porque también las elaboran expresamente para celíacos, sin gluten entre sus ingredientes, aunque también para veganos, sin lactosa... y hasta para perros y gatos.

Raro es dar con alguien a quién no le gusten las croquetas, y aunque nuestras favoritas suelen ser las caseras y tradicionales de mamá o la abuela, no hay que desdeñar otras propuesta. Si echas de menos la croqueta de toda la vida, en Solo de Croquetas, un espacio madrileño dedicado en exclusiva a esta maravilla culinaria, las hacen y sirven de todos los ingredientes que se te puedan ocurrir.

Entre las de carne, las tienen de cachopo, de callos, de picadillo de chorizo y hasta de cocido montañés. De pescado destacan las de paella de marisco, bacalao al ajoarriero o de txipirones en su tinta, mientras que las de queso ofrecen un sabor y aroma inigualable como las de rulo de cabra con pimiento caramelizado o de provolone con tomate seco y oregano.

En su página web, puedes encontrar además información para recibirlas a domicilio e incluso especiales para tu perro o gato, con ingredientes naturales y algunas recomendaciones y consejos pensando en ellos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes