Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Dulce Consentido, un nuevo establecimiento con opciones sin gluten en Tres Cantos

La franquicia Dulce Consentido inaugurará en breve un nuevo local en Tres Cantos, reforzando la expansión de la marca e impulsando su crecimiento, basado en buena medida en su oferta de productos sin gluten, aptos para celíacos.

 

Se trata de un concepto de repostería artesanal sin alérgenos, que tiene como objetivo dar satisfacción a todos los clientes, sin que nadie se quede fuera del disfrute de un dulce bocadito. De esta manera, todos sus productos garantizan la ausencia de alérgenos gracias al control exhaustivo de la materia prima, a su obrador exclusivo y al sistema de APPCC implantado en la empresa, garantizando que estén libres de alérgenos.

La idea de Dulce Consentido nace con la intención de destruir barreras, de no dejar atrás a aquellos con algún desorden alimenticio y de romper los moldes de una pastelería excluyente.

Aunque no estamos ante una repostería dedicada en exclusiva a los celíacos y al resto de alérgicos, entre su amplia oferta comercial destacan los productos para ellos, aunque también se pueden encontrar productos como pan, bollería, repostería dulce y salada, y eso sin olvidarnos de la repostería de temporada.

Con todo, en el catálogo de Dulce Consentido se pueden encontrar numerosos productos para celíacos e intolerantes al gluten, pero también a la lactosa, alérgicos a la leche, huevo, frutos secos y de cáscara entre otros, además de veganos y diabéticos.

Además, sus locales han sido creados y adaptados a las nuevas necesidades del mercado, y cuentan con un tamaño mínimo de 70 metros cuadrados.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes