Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

La Verguería Vip, dulces "canallas" y sin gluten en Pamplona

La Verguería Vip (Very Important Pamplona), acaba de abrir sus puertas haciendo de la provocación un negocio. Con mucho cachondeo y medio centenar de personas haciendo cola para comerse un gofre con forma de pene, este nuevo establecimiento ofrece productos como vergofres y chochofres, con y sin gluten, pero siempre aportando cierta polémica con la que conseguir publicidad gratuita.

 

Se trata del quinto establecimiento de este tipo que se inaugura en nuestro país en apenas un año, aunque los promotores de la iniciativa asegurán que serán siete antes de que acabe 2021.

Sus vergofres y chochofres dulces, con o sin gluten, para llevar o para comer en el local, se venden a buen ritmo, dejando claro que la moda de la repostería erótica ya se ha hecho un hueco en el Casco Viejo de Pamplona.

"¿Y hoy, qué te vas a comer?"; "Estamos muy abiertos"; "¿Qué te apetece lamer"; "No te atragantes" u otros juegos de palabras parecidos adornan el menú de de este establecimiento, en el que sus propmotores aseguran que "se pueden comer gofres en forma de pene y de vagina, pero no solo eso. Tenemos piruletas, peluches, pasteles... gran variedad de productos para que disfrute todo el mundo. También puedes sentarte a tomar un café, una bebida, lo que quieras".

Los titulares de la iniciativa ya esperaban la expectación, porque ya tenían la experiencia de las otras verguerías y veía que en redes sociales la gente estaba muy motivada.

En este sentido, una de las promotoras, Andrea Suárez, ha explicado que no cree que la combinación gofre/genitales sea una moda pasajera, sino que "el gofre normal te lo comes de vez en cuando, dos o tres veces al año. Y esto al final es un gofre que está muy bueno, y repites porque es divertido y con la gracia de estar con los amigos. A lo mejor baja un poco la afluencia, pero seguirá siendo un éxito".

La emprendedora asegura que "un buen vergofre y un buen chochofre se preparan con mucho amor y cariño", e invita "a todo el mundo de todas las edades a que venga, que se quite el pudor, ese estigma del 'huyyy, con forma de pene'. Que vengan, que disfruten de la vida y de estos sabores, que esto es para todo el mundo".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes