Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Arrocería Caroba, gastronomía mediterránea y de temporada sin gluten en Valladolid

Buena materia prima, experiencia y un punto de locura hacen que los platos, muchos de ellos sin gluten, del Restaurante Arrocería Caroba de Valladolid sean una sorpresa para el cliente.

 

En la carta de este restaurante vallisoletano, el comensal podrá encontrar hasta catorce tipos de arroces, todos ellos elaborados sin gluten entre sus ingredientes, así como un mundo de sensaciones para acompañarlos. Además, este restaurante cuenta con un menú ejecutivo y otro arrocero entre semana, que está elaborado con productos de temporada.

Pero si el retsurante Arrocería Caroba destaca por algo, es por ser el primer y, por el momento, único restaurante 100 % sin gluten de Castilla y León certificado por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE)

El establecimiento también ofrece la posibilidad de elaborar menús especiales para todo tipo de eventos, y además cuenta con servicio 'take away' y 'delivery'.

Este viaje a la gastronomía mediterránea y de temporada se puede realizar a través de tres espacios: su acogedora terraza, la barra y el comedor con capacidad hasta 80 personas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes