Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

A mi panera, el nuevo obrador sin gluten de Teruel

María José Sánchez era una gran aficionada a los dulces y a la repostería... tanto a fabricarlos como a consumirlos; y de pronto, le diagnostican celiaquía. SIn embargo ella, al margen de renunciar a su afición, se puso el mundo por montera y comenzó a fabricar sus propios dulces sin gluten.

 

Ahora no solo los elabora para ella, sino que lo hace para todo Teruel, porque ha abierto A mi panera, el único horno de la provincia que fabrica todos sus productos sin gluten ni lactosa.

Sus productos, al margen de no perder calidad, tienen un sabor exquisito, de modo que A mi panera ya deleitó el pasado puente de Todos los Santos, con sus buñuelos sin gluten, el producto estrella en sus vitrinas, a todos sus clientes, que también pudieron disfrutar de sus dulces dedicados a la celebración de Halloween.

Todo ello además de las tradicionales tartas, pasteles y toda clase de productos que confeccionan día a día en su horno, que puede verse desde dentro del local.

Todo en este establecimiento está fabricado a mano, es decir, sus productos son artesanales; una ventaja que anima a María José a continuar investigando y estudiando para adaptar cualquier producto que se le ocurra a la repostería sin gluten y poder ofrecer novedades continuamente a sus clientes.

Pero no solo las personas con celiaquía o intolerancia a la lactosa pueden consumir sus productos. Y es que la persona que no tiene estos trastornos alimenticios también pueden disfrutar de todos los productos artesanos de A mi panera.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes