Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Celi&Co, el primer establecimiento sin gluten de Salamanca, cumple su primer año

Un año después de su inauguración, Celi&Co se ha convertido en una especie de paraíso dulce para los celíacos salmantinos, pero no solo para ellos, sino también para cualquier cliente que desee disfrutar de panadería y bollería artesana y de calidad en la ciudad.

 

En estos primeros doce meses, este exclusivo obrador charro ha logrado fidelizar a un público heterogéneo que ha podio disfrutar de productos de continuidad, disponibles durante todo el año, pero también de elaboraciones estacionales, como los buñuelos de viento -en la campaña de Los Santos- o los roscones de reyes, que en breve comenzarán a comercializar, productos que en ningún caso llevarán gluten entre sus ingredientes.

Carlos Sánchez, propietario de Celi&Co ha explicado que "somos un establecimiento abierto a todo el público, pero cubrimos las necesidades de aquéllos que sigan una dieta sin gluten por la razón que sea", al tiempo que desvela las acciones programadas con motivo de su primer aniversario, que se celebrará el próximo sábado 27 de noviembre.

De esta man era, este espacio gastronómico ofrecerá a las 12:30 h. una chocolatada con degustación de Roscón de Reyes, sin gluten; mientras por por la tarde, a partir de las 19.00 h. se sortearán las nuevas cestas de la próxima temporada y se llevará a cabo un sorteo infantil con divertidas tartas de unicornio y superhéroe.

Además, durante todo el día se realizarán obsequios a los clientes -en especial, a los más pequeños- y estará disponible un photocall temático dedicado al aniversario, donde los asistentes podrán sacar sus fotos personales y participar en un sorteo a través de las redes sociales a través del hastag #1aniversarioceli&co.

Por otra parte, ese día Celi&Co presentará su tarjeta de fidelidad, un documento que permitirá a sus clientes beneficiarse de descuentos directos y disfrutar de servicios premium, así como formar parte del Club CELI&CO que permitirá recibir mensualmente la caja sorpresa Celibox, y acceder, antes que el público en general, a las novedades y una selección de productos.

Con esta fidelización, también se optará a repartos a domicilio gratuitos y al nuevo servicio CELI&EXPRESS, con aparcamiento gratuito para recoger cómodamente las reservas en tienda.

Celi&Co abrió sus puertas en noviembre del 2020, ante la necesidad de contar en la capital salmantina con un local gluten free, siendo el primer bakery-coffee 100 % libre de gluten, además de un despacho de pan y dulces artesanales con servicio de cafetería.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes