Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

La taquería El Señor Pérez, se hace con el premio a la Mejor Tapa Sin Gluten del certamen "Tapearte 2021" de Ciudad Real

La taquería El Señor Pérez, ha sido galardonada con el premio a la Mejor Tapa Sin Gluten de la XV Edición de Tapearte 2021, que se celebró recientemente en Ciudad Real.

 

Este año han participado en el certamen un total de 15 establecimientos, que se ha caracterizado por un excelente nivel de calidad, y entre los que ha destacado la taquería El Señor Pérez, que se ha hecho tanto con el Premio especial del público, como con el Premio especial para la mejor tapa apta para celíacos.

Tapearte está organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Impefe, el organismo municipal Turismo Ciudad Real, y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo.  

De esta manera, American Dream, con su "Kinder sorpresa" se ha alzado con el primer premio a la mejor tapa, recibiendo un diploma más 600 euros, mientras que  el segundo premio de esta categoría ha recaído en el Señor Pérez (diploma más 400 euros) y el tercer premio ha sido para Soga Bar (diploma más 200 euros).

El premio especial a la mejor tapa maridada, que está patrocinado por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real ha recaído en Soga Bar por Taco de carne silvestre. (Diploma más 500 euros), mientras que la tapa más original ha sido para el Hotel Santa Cecilia, con su codorniz otoñal en pepitoria de castañas y hojas de calabaza a la vainilla (diploma); la tapa de mayor valor culinario ha recaído en la Tapería La Catedral (diploma), con carrillada de ternera hilada sobre crema ligera de cabrales y lágrimas manchegas; y el mejor servicio al cliente se le ha otorgado a la Cervecería Cruz (diploma).

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha querido destacar el gran esfuerzo que se está haciendo desde la hostelería, en momentos tan complicados, ya que "son los grandes embajadores de la ciudad en cuanto a la gastronomía". La primera edil animó a los hosteleros a seguir trabajando "para vencer obstáculos que sirven, cada día, de acicate para mejorar la ya excelente calidad", porque son referente del turismo de nuestra ciudad.

Por su parte, José Crespo, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, destacó el gran nivel de esta edición y comentó que gracias a eventos como Tapearte, se consigue "la dignificación de la profesión".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes