Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Leon The Baker presenta su Roscón de Reyes sin gluten

Cada año se venden en España más de 30 millones de roscones de reyes, pero casi todos teienen gluten entre sus ingredientes. Por ese motivo, Leon The Baker ha estado trabajando durante meses hasta dar con la mejor receta y conseguir la textura y sabor perfectos para hacer posible un roscón de reyes sin gluten, apto para celíacos.

 

De esta manera, ya está a la venta en todas las tiendas de Leon The Baker, y también on-line, el clásico roscón, tanto en versión clásica como con nata, pero sin gluten y sin lactosa.

Se trata de un dulce tradicional elaborado diariamente con masa madre, de manera artesanal y con ingredientes naturales, sin ningún tipo de conservante o añadido y con la mitad de azúcar que otros presentes en el mercado.

Leon the Baker trabaja con ingredientes 100 % naturales, y es pionero en el sector, ya que utiliza métodos e ingredientes libres de gluten sin aditivos, conservantes artificiales ni colorantes.

Como panadería artesanal, esta franquicia que sirve a toda la península, ha revolucionado el mundo de la nutrición y el fitness por su exquisito cuidado de algo tan importante como el sabor.

Además, todos sus productos son aptos para celíacos y siguen la filosofía #HealthyLifestyle, pero sobre todo, son para los que no renuncian al mejor pan.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes