Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Glutinamente, el nuevo establecimiento de Alcalá de Henares especializado en productos sin gluten

Un pequeño proyecto personal que arrancó en Alcalá de Henares buscando las necesidades básicas de una persona con celiaquía, derivó en Glutinamente un establecimiento que encontró varios productos sin gluten muy demandados y que no estaban al alcance de todos, ya fuera porque no los había, por sus altos precios o por su calidad.

 

Si a Alcalá de Henares le faltaba algún tipo de establecimiento gastronómico, con Glutinamente aumenta su oferta de productos de alta calidad sin gluten, de los que a patir de ahora, cualquiera puede disfrutar, ya sea de la auténtica pasta de la región más famosa de Italia -también para veganos porque no lleva huevo-, panadería artesanal –incluyendo churros, empanadas o tarta de Santiago-, o salsas especiales bio sin salir de la ciudad.

Uno de esos productos tan especiales es la Pasta Fresca Rellena, que fue lo que dio a Glutinamente la idea de encontrar ese tipo de pasta. Después de un año investigando, encontraron una fábrica artesana en la mismísima Toscana, en el corazón de Italia, que elabora toda su pasta sin gluten. Sin duda un descubrimiento fantástico con el que hicieron algunas pruebas, llegando a la conclusión de que es una de las mejores del mundo.

En este establecimiento se puede encontrar de todo, desde unos deliciosos Raviolis de trufa negra, pasando por los tortellini de jamón y queso, su pasta vegana y terminando con los clásicos Spaghettis que tanto gustaban al tristemente famoso AL Capone. Todos estos productos se ofrecen congelados en origen para garantizar todo su sabor, propiedades y calidad.

Con la apertura de la tienda, Glutinamente quiso ampliar la variedad de productos, por lo que incorporaron una selección de golosinas sin gluten exclusivas que dan color y sabor al nuevo comercio alcalaíno.

También cuentan con una exclusiva variedad de vinos, tintos, rosados y blancos; todos ellos elegidos por su sabor y calidad. Así, podrás acompañar un buen plato de pasta con un fantástico caldo, en cualquiera de sus variedades. Y si quieres sorprender a tu familia o amigos, tienes un servicio de cajas regalo. Un presente que puedes personalizar para regalar en cualquier ocasión, día del Padre, de la Madre, cumpleaños, San Valentín…

El objetivo de este revolucionario comercio de Alcalá de Henares es crear franquicias para llegar a todos los puntos posibles de distribución en España, pero sobre todo, dar a conocer sus productos y que los cientos de personas de la ciudad que tienen celiaquía no tengan que desplazarse para comprar productos de calidad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes