Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Celi&Co Gluten Free Bakery ofrecerá torrijas sin gluten en Salamanca

Celi&Co Gluten Free Bakery, el templo de la repostería sin gluten en Salamanca, ofrecerá torrijas sin gluten en su local de Pozo Amarillo, consiguiendo que el dulce cuaresmal por antonomasia, que en este establecimiento preparan con pan brioche y como siempre libres de gluten y lactosa, se convierta en una opción perfecta para los celíacos para llevar o para degustar en la cafetería junto a un café o un buen chocolate bien caliente.

 

Carlos Sánchez, propietario junto a su mujer, Soraya San Juan, de Celi&Co Gluten Free Bakery, han apostado sin remilgos por este dulce propio de la Semana Santa, coincidiendo con el hecho de haber llegado a ser finalista a los Premios Face en la categoría al mejor obrador gluten free.

Participar en lo premios organizados y gestionados por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España, ayudará a este obrador a reconocer y estimular la labor y compromiso de su empresa con el colectivo celíaco.

Por otra parte, la nueva oferta de torrijas sin gluten, coincide con una expansión de su zona de reparto a latitudes lejanas, tanto en el sur como en norte de España, de manera que acaban de estrenar el reparto en las ciudades de Bilbao y Sevilla, donde está aumentando considerablemente su cartera de clientes. Hasta estos puntos desplazará sus panes, piezas de bollería, tartas, hornazos y empanadas de modo mensual, para cubrir una demanda creciente de este tipo de productos, tanto por celíacos, alérgicos e intolerantes al gluten, como por personas que desean pasarse a una dieta sin gluten.

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes