Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Bumblebee, un nuevo establecimiento de Vigo de referencia para los celíacos

La oferta gastronómica para celíacos de Vigo (Pontevedra) acaba de ampliarse con los desayunos y meriendas saludables de Bumblebee, que para su apertura ha previsto un menú degustación especial, una propuesta que estará enfocada especialmente en desayunos y meriendas, con opciones como tostas, bowls, tortitas o bagels, con numerosas opciones sin gluten para los celíacos y unos precios muy asumibles.

 

De esta manera, tdas las tostas que ofrece este nuevo establecimiento estarán disponibles con pan sin gluten, con el objteivo de ser compatibles con sus clientes celíacos, una clientela por la que han decidido apostar. Entre las opciones que ofrecen para desayunar o merendar en este nuevo establecimiento vigués son la tosta de aguacate, jamón serrano, tomate y chía, la de revuelto de huevos, tomate y patata o la de queso freso fresco, miel y frutos rojos.

Otras opciones que completan la carta de desayunos son los bowls, por ejemplo el de copos de avena, arándanos y mermelada de fresa o el de yogur de soja, frutos rojos, sirope de chocolate vegano y chocolate negro; o las tortitas de plátano con Oreo, sirope de chocolate vegano y coco rallado o la de sirope de Milka, coco rallado y brownie.

En cuanto a los bagels, se podrá escoger entre opciones como el de rulo de cabra con rúcula y cebolla caramelizada, el de pollo crujiente, bacón, queso y huevo o el de queso crema, rúcula, aguacate y huevo.

Además de su desayunos y meriendas, también se incluyen propuestas para comer como tacos de pollo o cerdo con crema de aguacate y pico de gallo, sándwiches, tostadas, curry de garbanzos con mango o tortilla vegana de calabacín.

Una vez pasada la Semana Santa, la oferta de Bumblebee se ha ampliado con menús semanales de plato único, es decir, cada día habrá un plato diferente que rondará entre los 8 y los 10 euros.

Los bebés también tendrán alternativas para comer en este nuevo establecimiento de Vigo con los menús Baby-Led Weaning (BLW), un tipo de alimentación sólida apta para bebés aunque no tengan dientes.

Detrás de Bumblebee se encuentran el cocinero Erico Costa y su pareja Carmen Ponce de León, un leonés y una coruñesa afincados en Vigo desde que eran pequeños, cuyas familias cuentan con una amplia experiencia en hostelería. Con 33 y 27 años, y después de tener a su segundo hijo, esta pareja decidió hacer su sueño realidad y aventurarse a abrir su propio restaurante, motivados por las malas condiciones laborales en las que se encontraba el cocinero.

Además, Bumblebee se afianza en Vigo como un local familiar, es decir, petfriendly y con una zona de juegos para que los más peques de la casa se puedan divertir.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes