Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Massa Matter, un obrador soriano especializado en pan sin gluten elaborado con masa madre

Massa Mater es un obrrados ubicado en la localidad soriana de Ágreda especializado en la elaboración de pan sin gluten realizado con masa madre y con productos de alta calidad. Este obrador vende sus productos en toda España de forma directa al consumidor a través de pedidos on-line, ofreciendo además una línea de dietética y otros productos de repostería.

 

La idea de crear este obrador especializado surgió al comprobar los impulsores de la iniciativa que en el medio rural había dificultades para encontrar pan sin gluten de calidad, motivo por el que idearon un tipo de envío en forma de caja de productos sin gluten que puede incluir numerosos productos, tales como Pan Campechano, con 100 % de granos germinados; Pan chapata, 100% sarraceno, Barra tradicional MM, Panettone de masa madre con granos germinados, Roscón de Reyes de masa madre con granos germinados, o Anjanas de hojaldre, entre otros.

Utilizan para sus envíos una caja de cartón de calidad, con el objetivo de evitar que durante el transporte los productos puedan sufrir algún daño sus productos; pero además de cuidar el tipo de envase, también, cuidan el diseño y su logotipo, donde transmiten como realizan sus productos. 

Se trata de un obrador en el que se afanan por innovar en el ámbito del pan y la repostería sin gluten para la salud y el disfrute de sus clientes, que presenta sus productos como una revolución que es posible gracias a sus métodos pioneros de elaboración.

De esta manera, aprovechan su experiencia para cultivar su propia masa madre con el calor, ternura y mimo que esta necesita, y que ofrece como fruto una deliciosa panadería y repostería sin gluten que se concreta en dos especialñidades: Gernius, la primera línea de pan elaborada con un 100 % de granos germinados, y Gerveggie, una novedosa línea de reposteríá sin huevo y con granos germinados.

Pamela y Juan Carlos, son además de responsables de este obrador, los impulsores de El Espíritu del Bosque, la que dicen es la primera Escuela especializada en panadería sin gluten, que ha impartido ya numerosos cursos tanto presenciales como on-line desde hace mucho años, además de asesorar a muchas pastelerías sin gluten de nuestro país. En la empresa también participan Clara y Cosme, una pareja que reconoce que "somos una pareja, y ahora también disfrutamos del placer de alimentarnos sin gluten".

Estos emprendedores están orgullosos de elaborar sus productos al resguardo del Moncayo; en plena naturaleza, donde amasan con mimo... por eso cuentan que "somos un obrador on-line, y nuestros productos de alta calidad llegan a todos los hogares", además de aformar que pretenden hacer las cosas "más fácil para ti, te los llevamos a tu casa: comer rico y sano te hace feliz".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes