Glutinamente pone a disposición de sus clientes, celíacos y no celíacos, todo tipo de productos a granel sin gluten, servidos en mostradores independientes, convirtiéndose en una tienda de productos de primera calidad de referecnia en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

 

Así las cosas, Glutinamente se ha propuesto llegar a todos los públicos... y es que este proyecto arrancó buscando las necesidades básicas de las persona con celiaquía, pero se ha ido llenando de todo tipo de clientes, de forma que ahora, celiacos y no celiacos, pueden disfrutar de sus nuevos encurtidos, legumbres y aperitivos, pero también de la auténtica pasta de la región más famosa de Italia -también para veganos porque no lleva huevo- panadería artesanal –incluyendo churros, empanadas, tarta de Santiago y panes de bocadillo- o salsas especiales bio, y todo sin salir de Alcalá de Henares.

Si de lo que se trata es de sorprender a familia o amigos, este establecimiento cuenta con un servicio de cajas regalo que se puedenpersonalizar para regalar en cualquier ocasión. Sobre todo ahora que se acercan las Navidades, una época en la que se podrá elegir cualquier producto de la tienda para componer un delicioso agasajo. Y como buen comercio que se precie, no le falta la Cesta de Navidad, con Panettone incluido, para estas fechas.

En este establecimiento están trabajando en un proyecto de franquicia en Internet que pretende ser un escaparte para quienes busquen on-line algo diferente, de forma que ahí se puede hacer un pedido que te preparan listo para recoger cuando se necesite.

El objetivo de este revolucionario comercio de Alcalá de Henares es crear franquicias para llegar a todos los puntos posibles de distribución en España; pero, sobre todo, dar a conocer sus productos y que los cientos de personas que tienen celiaquía no tengan que desplazarse para comprar productos de calidad.

Así las cosas, Glutinamente reivindica la visibilidad de la celiaquía que aún en nuestro país cuenta con muchas carencias, al tiempo que explican que en varios países europeos los productos sin gluten están subvencionados, y hay infinidad de locales de venta de estos productos, mientras que en restaurantes y supermercados es una variedad más de la carta en todas sus gamas.

Glutinamente quiere agradecer a todos sus proveedores y clientes el apoyo y confianza que les dan cada día, por todo este esfuerzo que se hace en España para traer productos de calidad a todo tipo de personas con trastornos alimentarios.

Restaurantes