Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los celíacos.

Restalo, una aplicación de reserva de restaurantes para celíacos en tu IPhone o IPad
restalo
Restalo.es ha lanzado la primera aplicación de IPhone e iPad para reservar restaurantes en España, a través de la cual se puede acceder de manera gratuita a toda la oferta gastronómica de un buen número de ciudades y disfrutar de descuentos exclusivos. Una de la peculiaridades de esta aplicación es que entre sus potentes filtros de selección destaca uno específico dedicado a los celíacos, que permite al usuario acceder a los restaurantes cercanos aptos para este colectivo de forma inmediata a través de la geolocalización.

Gracias a la nueva aplicación gratuita para iPad y iPhone de Restalo.es, se pueden conocer los menús y cartas de los restaurantes que han apostado por el colectivop de celíacos, hacer reservas en tiempo real y obtener descuentos exclusivos desde cualquier luga

Con esta nueva aplicación, se puede reservar mesa en un restaurante en cuestión de segundos, observar las diferentes opciones por la zona en la que te encuentres, disfrutar de grandes descuentos y obtener puntos para cenar gratis. Además, es posible guiarte a través de las más de 50.000 opiniones de usuarios que ya han comentado su experiencia en los restaurantes disponibles.

Entre las funcionalidades que incorpora esta nueva aplicación destacan una interfaz más rápida con más restaurantes, más ofertas y más fotos; la posibilidad de reservar mesa en tiempo real seleccionando un menú o a la carta: la suma de puntos Restalo para cenar gratis por cada reserva desde la aplicación; o la consulta del mapa de restaurantes e información de cómo llegar con Google Maps.

Esta aplicación, que está disponible en 4 idiomas: Español, inglés, italiano y francés, es la primera para reservar restaurantes vía iPad hecha en España, y la más completa del sector para dispositivos móviles.

Restalo.es es un portal de reservas de restaurantes donde se puede reservar mesa en tiempo real, con confirmación garantizada vía e-mail y SMS, y disfrutar de descuentos exclusivos de hasta un 70 % en carta y menús.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes