¿Quienes somos?

infoceliaco.com es el primer diario on-line dirigido a los afectados por la enfermedad celíaca, sus familias y su entorno. Se trata del primer portal de noticias en Internet actualizado diariamente que recoge información útil para los celíacos, ya sea en el entorno asociativo o en el institucional, pasando por productos adecuados para su dieta o las últimas investigaciones sobre la enfermedad.

Somos un grupo de profesionales de la información sensibilizados con esta problemática, que entendemos las necesidades de los celíacos y su entorno, a los que pretendemos ayudar haciendo lo que sabemos hacer: recogiendo y poniendo a su disposición toda la información relacionada con la enfermedad y la vida diaria de los afectados.

Contamos con la colaboración de un Consejo Editorial en el que están presentes profesionales de la medicina, de la alimentación, de la restauración, del ámbito institucional y del entorno social, que nos aconsejan sobre la oportunidad de hacer llegar a nuestros lectores la información más adecuada de la mejor manera posible.

Pretendemos que todos los sectores implicados en la misión de facilitar el día a día de los enfermos celíacos, tales como la hostelería, las cadenas de supermercados, o las empresas de “cattering”, así como los profesionales que se dedican a actividades económicas, sociales, educativas o lúdicas que afectan a su entorno, encuentren en infoceliaco.com el punto de encuentro para el intercambio de información y experiencias.

Edita: Corvus Comunicación, S.L.

Director: Arturo Cuervo Sánchez

Redactora Jefe: Adela de la Vega

Redactores: Luis Jiménez, Marta Muñoz, Miguel López, Julio Alonso

Director Técnico: Vicente Robisco

Teléfono: +34 609 141 281