Schär ha sido distinguida con el premio que concede la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) a la mejor empresa de alimentación certificada sin gluten. El fallo recayó en los propios consumidores y afectados por la enfermedad celíaca y otros trastornos relacionados con el gluten, quienes eligieron a sus favoritos en cada una de las categorías estipuladas.

Los premios Face 2017, que concede la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, fueron convocados a principios del mes de octubre con el fin de reconocer y estimular la labor y compromiso de las diferentes entidades con el colectivo de personas celíacas, y valorar su carácter práctico.

Los galardones pretenden reconocer a aquellas empresas que, según los consumidores, hacen un gran esfuerzo al certificar sus productos sin gluten para garantizar una seguridad adicional a las personas celíacas consumidoras de sus marcas.

Schär, con más de 30 años de experiencia en la producción y distribución de productos sin gluten apuesta por una alimentación más sana y natural que renuncia a colorantes y edulcorantes químicos.

Recibir el Premio Face 2017 no sólo pone en valor a la compañía, sino también el esfuerzo que realizan día a día todo el equipo Schär. Sin duda, nos anima a seguir trabajando para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, aquellos a los que queremos demostrar que tanto el mercado como la industria sin gluten continúan innovando. Por ello, vamos a seguir buscando nuevas soluciones a sus necesidades concretas, poniendo a su disposición la mayor gama de productos sin gluten, que se diferencian por su valor nutricional y pueden compararse en cuanto a sabor y propiedades sensoriales con los alimentos convencionales”, ha asegurado Javier Torres, director de ventas de Dr. Schär España, que recogió el premio en representación de la compañía.