oh!mygoodÖ!Mygood, cadena pionera de yogurt helado en España, ha desarrollado un ambicioso plan de expansión para situarse en las principales ciudades de España. La compañía, que elabora sus productos sin gluten entre sus ingredientes, con un total de 10 franquicias firmadas y un local en propiedad, quiere a acabar este año con 25 establecimientos, entre propios y franquiciados, y alcanzar los 60 en 2014, abriendo una media de 12 locales por año, en las mejores ubicaciones posibles de las principales ciudades de España.

Actualmente la franquicia está presente en ciudades como A Coruña, Palma de Mallorca, Murcia, Barcelona, Tenerife y Madrid. La marca está interesada en buscar franquiciadores en toda el área de costa y en las principales capitales de provincia.

 

El yogurt helado nació en Corea del Sur, país en el que se popularizó rápidamente como una propuesta saludable y similar a la del helado, pero sin contenido de grasa y muchas menos calorías. En 2005, el producto llegó a California, Estados Unidos, y se puso de moda especialmente entre los artistas de Hollywood -en una larga lista que incluye desde Leonardo Di Caprio hasta Megan Fox, pasando por los Jonas Brothers, Miley Cyrus y Paris Hilton-, lo que significó el trampolín a la fama para el producto.

Nuestros franquiciados deben ser personas con un marcado espíritu emprendedor, muy involucradas en la gestión del negocio, y altamente proactivas. Desde la central el apoyo a las franquicias tanto en formación como en acciones de marketing y comunicación será constante, sobre todo durante los 6 primeros meses trabajando muy de la mano con las franquicias hasta que adquieren una gestión fluida del negocio”, apunta Ana Picó, socia directora de Ö!Mygood.

 

Nosotros fuimos la primera marca que abrió establecimientos especializados en el yogurt helado en España en mayo de 2010; entonces muy poca gente conocía este producto. Sin embargo, hoy es un producto de plan actualidad y que se ha creado un hueco en el hábito de consumo de los españoles”, explica Ana Picó.

Un producto de calidad, unos locales en perfecta armonía con las sensaciones que provoca el frozen yogurt y un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la hostelería/restauración, el marketing, la comunicación y las finanzas hacen de este concepto una apuesta segura para convertir esta franquicia en un negocio exitoso y rentable.

Empresas