monasinglutenlleidaEl Gremio de Panaderos de las Tierras de Lleida prevé incrementar entre un 8 y un 10 % la venta de monas este año llegando a las 170.000, unas 10.000 más que la campaña pasada, debido a que Lunes de Pascua cae a mitad de mes y que se espera que el tiempo acompañe.

En torno a un 55 % de las monas que se venderán en la demarcación serán de nata y trufa, un 35 % de fruta y el resto de mantequilla... Pero este año, destacarán sobre manera las monas aptas para celíacos y diabéticos, que covivirán con las monas tradicionales con huevo duro.

Como novedades para este año destacan una gran mona solidaria que han elaborado de forma desinteresada parados mayores de 45 años y que se repartirá en comedores sociales de Lleida así como una mona conmemorativa de la final de la Copa del Rey de Fútbol.

Los panaderos leridanos confían en que se mantenga la tónica que han notado en otras campañas que llevan a cabo como la del roscón de reyes, San Blai o San Valentín en las que se han incrementado notablemente las ventas.

Los panaderos leridanos apuestan este año por consolidar iniciativas emprendidas por el Gremio los últimos años como la elaboración de monas aptas para celíacos, para diabéticos o la tradicional mona de Pascua con huevo duro.

Como ya hicieron el año pasado, para incentivar ventas y fidelizar a la clientela, los panaderos leridanos volverán a sortear un crucero de lujo para dos personas entre todas aquellos clientes que compren alguna mona o figura de chocolate en alguno de los establecimientos adheridos al Gremio de Panaderos de Lleida.

Organizaciones

More Articles